TECNICAS DE VENTAS A RUSIA – APRENDIZAJE DEL IDIOMA RUSO BASICO

Estimados Clientes y Amigos.

 

IMPLADUANAS  invita a la Capacitación sobre TECNICAS DE VENTAS A RUSIA – APRENDIZAJE DEL IDIOMA RUSO BASICO, que se realizará en la oficina los días 12, 19, 26 de Noviembre y Martes 3 de Diciembre 2019. Enviar su inscripción al correo seminarios@impladuanas.com.

¡Contamos con tu presencia!”

Ecuador planteará otra vez que las rosas entren sin arancel a los Estados Unidos

En marzo, Ecuador plantearía nuevamente que las rosas sean incluidas en el Sistema General de Preferencias (SGP) de Estados Unidos y poder ingresar a ese mercado con cero arancel (actualmente pagan 6,8%).

Según Alejandro Martínez, titular de Expoflores, se lo presentaría ante organismos comerciales que tras un análisis técnico pueden recomendar a que el presidente de esa nación los incluya o no; aprovechando la reinstalación del Consejo de Comercio e Inversiones entre Ecuador y EE.UU. (TIC).

Ese es uno de los cuatro retos para 2019, a más de flexibilidad laboral, tarifa cero y cambios en el Código Ingenios.

Acerca del tema laboral, Martínez sostuvo que si bien el horario florícola –que permite distribuir las 40 horas laborales en 6 días no en 5 con un recargo del 25% sobre las horas que se asignen al sexto día– fue aprobado, el mismo no entra en ejecución plena.

La tarifa cero fomentaría, por ejemplo, arreglos prehechos para vender en supermercados que es el mercado que está creciendo en el exterior. Esto generaría de 10.000 a 15.000 empleos en tres años.

Por ahora su expectativa es que las ventas por San Valentín lleguen a $ 200 millones, 30% de lo enviado al año. (I)