Nuestra Empresa

IMPLADUANAS es una empresa que tiene como propósito: asesorar, facilitar y solucionar a los diferentes medios de tramitología en Comercio Exterior.

Tenemos como compromiso la transparencia y legalidad, por esta razón estamos a la vanguardia en los requisitos exigidos por la Institución SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR (SENAE). Es para nosotros un placer trabajar junto a entidades gubernamentales como: MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR (COMEX), AGROCALIDAD, BANCO CENTRAL, PROECUADOR, SRI entre otras.

Nos caracterizamos por el acercamiento social y profesional con nuestros clientes porque es importante entender las necesidades del Exportador o Importador, así como su respuesta aceptable al desarrollo de nuestro trabajo.

Los clientes son: 80% empresas Exportadoras de flores y el 20% son exportadores de pescado, vegetales, fibra de Abacá, frutas y madera. Con respaldo de expertos, asesora para la importación de vehículos que tienen exoneración para personas con discapacidad, menaje de casa, maquinaria agrícola, partes de máquinas entre otras.

Toda su experiencia y capacidad está al servicio del sector exportador e importador del país.

Historia

IMPLADUANAS fue creada por Iván Mantilla Pérez Gerente Propietario, quien trabajó para el Banco Central del Ecuador y con su experiencia emprendió la Profesión de Asesoría en Comercio Exterior para empresa privada.

En 1982 su hijo mayor Ivancito nació con discapacidad física y mental.  Fue Ivancito quien inspiró a formar una empresa propia para tener un trabajo que no lo aleje de su hijo.

Así el 7 de enero de 1999 crea IMPLADUANAS, empresa cuyo nombre lleva las siglas de los miembros de la familia Mantilla. Su esposa como un gran respaldo aprendió la profesión y con la ayuda de sus hijos iniciaron el Asesoramiento en Comercio Exterior a empresas del sector exportador.

En la actualidad cuentan con 9 empleados, quienes se han capacitado para estar a la vanguardia en los procesos y regulaciones del SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR (SENAE).

Misión

Cuando una Empresa necesite asesoría en Comercio Exterior, inmediatamente piense en IMPLADUANAS como aliado por su experiencia y agilidad.

Ser reconocidos ante la comunidad  exportadora e importadora por su calidad laboral, profesional y humana.

Nuestra tarea tiene como finalidad la eficacia y respuesta oportuna a los diferentes procedimientos de tramitología en Comercio Internacional.

.

Visión

Al vivir en un mundo en avance tecnológico, tenemos el enfoque de utilizar los recursos necesarios para disminuir el tiempo de entrega en todo trámite.

Una de las perspectivas es generar plazas de empleo dentro del marco relacionado con nuestro negocio.

Impulsar al pequeño comercio a ser relevantes para compradores en el Exterior.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal capacitado y preparado en los procesos de exportación e importación, con la experiencia para proporcionarle el mejor servicio a su empresa. Nosotros somos:

“Es el Gerente General y propietario de la empresa, su amplia experiencia en tramitología hace que lidere el equipo de trabajo que está a su servicio.
Para contactarlo, puede hacerlo a su celular 0999818657 o a su mail: ivan@impladuanas.com”

Iván Mantilla PérezGerente General

“Es Ingeniero en Comercio Exterior y actual Gerente de Operaciones de IMPLADUANAS, empezó muy joven ayudando en los procesos y documentos por lo que cuenta con muchos años de experiencia en la empresa.
Puede contactarse a: conta@impladuanas.com

Luis Miguel MantillaGerente de Operaciones

“Trabaja para la empresa y cuenta con amplia experiencia en trámites aduaneros de Exportación e Importación, para contactarlo puede hacerlo a nuestros teléfonos: 2821010, 2821776 ext. 12, o a los celulares 0999034110 y 0987514443, y por mail a: will@impladuanas.com”

William CalapiAsistente de Oficina

“Trabaja como Asistente de Oficina y a su cargo están varios de nuestros clientes pues cuenta con amplia experiencia en trámites aduaneros de Exportación e Importación, gestión de Anexos Compensatorios y Registros en AGROCALIDAD para contactarlo puede hacerlo a nuestros teléfonos: 2821010, 2821776 ext. 13, o a los celulares 0999034110 y 0987514443, y por mail a: santi@impladuanas.com”

Santiago Lugmania M.Asistente de Oficina

“Trabaja como Asistente de Oficina y maneja varios de nuestros clientes. Tiene experiencia en trámites aduaneros y mensajería, para contactarla puede hacerlo a nuestros teléfonos: 2821010, 2821776 ext. 15, o a los celulares 0999034110 y 0987514443, y por mail a: sandra@impladuanas.com”

Sandra AndradeAsistente de Oficina

“Trabaja como Asistente de Oficina y a su cargo están varios de nuestros clientes pues cuenta con amplia experiencia en trámites aduaneros, para contactarla puede hacerlo a nuestros teléfonos: 2821010, 2821776 ext. 14, o a los celulares 0999034110 y 0987514443, y por mail a: gema@impladuanas.com”

Gema AndradeAsistente de Oficina

“Trabaja como Asistente de Oficina, tiene experiencia en trámites aduaneros de Exportación, conocimientos Contables, Facturación Electrónica, Anexos Compensatorios y Coordinación de Capacitaciones para contactarla puede hacerlo a nuestros teléfonos: 2821010, 2821776 ext. 11, o a los celulares 0999034110 y 0987514443, y por mail a: erika@impladuanas.com”

Erika BurgosAsistente de Oficina

“Trabaja en el área logística y en varias actividades complementarias en el área de Comercio Exterior, cuenta con amplia experiencia y para contactarlo puede hacerlo a nuestros teléfonos: 2821010, 2821776”

Wilson AgilaLogistica y Mensajería